Nuestra propuesta; la calidad

logo-metodo-img

Entorno a tres productos estrella de nuestra gastronomía gira nuestra propuesta más especial.

Atún Rojo Balfegó – Rubia GallegaWuagyu Mudéjar

Esta es la definición de nuestra cocina de base tradicional con toques vanguardistas y de sabor mediterráneo, donde el producto siempre es el protagonista. 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS ESTRELLA

metodoweb

Elogio a la carne

logo-metodo-restauranteenteruel

Para los apasionados de la carne, estáis de suerte, contamos con todo un referente como es Luismi Garayar, un experto carnicero encargado de seleccionar las mejores piezas para nuestro restaurante. 

No solo viaja cada semana al matadero y las cámaras de Frigoríficos Banderia, en Silleda (Pontevedra) para escoger el mejor ganado, sino que además se preocupa por estos animales desde su cuidado, hábitat o alimentación, así garantizar una exquisita carne gourmet. 

Sin duda, los paladares saben apreciar a la perfección la calidad que se consigue con tantos cuidados de esta carne roja.

Atún Balfegó, excelencia y sostenibilidad

¿Por qué Balfegó es considerado el mejor atún rojo del mundo?

Sin duda, por su calidad y dedicación hacia el producto.

Se pescan entre los meses de mayo y junio. Una vez son capturados, los atunes son introducidos en las instalaciones acuícolas que se sitúan a 5km de LAmetlla de Mar (Tarragona). Son únicos en el mercado, ya que se les miden los niveles de grasa y cuando se encuentra en su punto óptimo se extraen del mar.

Lo que nos permite contar en nuestro restaurante con un atún rojo fresco y de tan alta calidad los 365 días del año.

METODO_RESTAURANTE_TERUEL-30-(1)

Carne con carácter Mudéjar

logo-metodo-restauranteenteruel

Wuagyu en pleno territorio Mudéjar, con la más pura genética de la línea de sangre más valorada en Japón.

En pleno corazón de Teruel nace una de las carnes más exclusivas. En una idílica finca próxima a la localidad de Aliaga, crecen ejemplares Wuagyu de la variedad Tajima Wuagyu 100% “Full Blood”.

A través de un estricto proceso de selección de la mejor genética y la más pura raza cuidan hasta el más mínimo detalle durante todas las fases de la crianza de Wuagyu. Miman cada una de las etapas de su vida, desde el momento en el que nacen hasta su plena madurez adulta.

El Wuagyu crece amamantado de las ubres de su madre hasta alcanzados los 6 meses, para después pastar libremente en el campo, a la vez que comienza una cuidada y secreta alimentación natural basada en cereales que se adapta a cada una de sus fases. De esta forma se consigue que el Wuagyu adulto sea el resultado del bienestar animal y su crianza, de la gestión ambiental del entorno, de la cuidada nutrición, y de la integridad del producto.

 

Podrás degustar las diferentes versiones disponibles en nuestra carta de esta exquisita carne.

¿Quieres hacer tu reserva?

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu mesa